Ojos Bien Abiertos

Ojos Bien Abiertos

miércoles, 7 de octubre de 2015

CONTROL DE LA INFORMACION

La diferencia para distinguir la verdad y la mentira, es el nivel de información que se tiene. Así que, el que controla la información, controla nuestra sensación de lo que es posible. La élite illuminati que controla la información al 100 % mantiene a la humanidad en la ignorancia crónica al respecto.

Es algo absolutamente difícil de absorber desde nuestra versión condicionada de la realidad. Pero, entonces, este es el punto.


Si quieres mantener algo oculto de la gente, dales una versión de la realidad y posibilidad que esté tan lejos de lo que realmente está pasando que, aún cuando la verdad salga a la luz, parecerá demasiado ridícula y extrema para que lo crea la mayoría de la gente.

Cuando sabemos y entendemos que la humanidad está siendo controlada y manipulada por linajes entrecruzados de miles de años de antigüedad, y que esta tribu genética coloca a sus miembros y a sus maniquíes en los cargos de poder, política, educación, banco, los medios, religión, medicina, entretenimiento, etc., entonces nuestra visión del presente y de lo que debemos hacer será muy distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario