Ojos Bien Abiertos

Ojos Bien Abiertos

sábado, 14 de noviembre de 2015

NO CREAS LO QUE TE DICEN.


Quieren instar el terror, provocar el miedo, influir sobre las mentes del mundo.

Quienen hacerte creer que un grupo de encapuchados que tienen su base en una cueva (¿que varios satélites enteros no pueden encontrar? Patrañas) pueden infiltrarse en todos lados sin ser descubiertos, y llevar a cabo estos muy elaborados (y hasta ritualísticos) atentados.

Esta idea solo cabe en una mente cerrada, atemorizada y claro, ignorante.
Es normal (lamentablemente) sentir miedo, está bien. Somos todos victimas.
Pero ya es tiempo de que abramos los ojos. Cuestiónate lo que pasa, investiga por tu cuenta, piensa por ti mismo.



Y de eso se trata lo que pasó ayer, 13 de noviembre. De cerrar las mentes de la población en general hacia el miedo y la desesperanza.

Ahora, por supuesto sale el presidente de Francia a decir lo que ya sabía que iba a decir desde hace meses, que los ataques en París fueron un "acto de guerra cometido por ISIS".
Y luego sale el grupo terrorista a atribuirse la responsabilidad en una declaración en Internet.

Patético, sí. Una total falta de respeto a los fallecidos. Y una carcajada en nuestras caras.

No es casualidad nada de lo que pasó.



La hermandad que controla el mundo en las sombras, actúa siempre siguiendo determinadas reglas y leyes que siguen los patrones de energía de la tierra. Las famosas Líneas Ley, es pura física.
(Vea: Algo Grande se Aproxima, lo había publicado dos meses antes, estaba escrito que pasaría)

Hacen esto porque saben del poder que esto le otorga a quien sabe cómo utilizarlo.

Esta Falsa Bandera se realizó pasado el Shemitah (el séptimo año del ciclo de año hebreo). El día exacto de este cruce de energías en este año fue el 23 de Septiembre.

Hay números famosos por su esoterismo y por ser utilizados siempre en rituales y ceremonias de la Élite mundial.

Siempre los usan porque saben del poder de la simbología cuando se sabe usarla.
Tanto el 1, 3, 6, 7, 12, 13, y el 21, 23 y 33 son números muy importantes para ellos, entre otros. (Sin contar el número 666, el cual simboliza una frecuencia vibratoria).

De modo que decidieron realizar su atentado-ritual, en el cual hubo 7 distintos ataques durante la noche 13 de Noviembre. No fue casualidad… aunque cueste creerlo.


Este "ataque" o "atentado" no se trata de "terroristas" matando a 128 personas en París por alguna causa religiosa y extremista. Para nada. Eso es sólo el chivo expiatorio.

En realidad se trata de causar una conmoción a nivel mundial.
Con esta falsa bandera, consiguen lo siguiente:

-Generar miedo, instar el Terror (nuevo "enemigo" del mundo desde el año 2000), provocar desesperación y consternación en las mentes de las personas de todo el mundo.

-Hacer que la población vea terroristas en todos lados, que tenga miedo de salir a la calle a reclamar por las injusticias del mundo, y que tenga miedo a viajar. Generar también odio hacia otras culturas y razas.

-Hacer que la población pida por más seguridad. Es la famosa regla de Problema-Reacción-Solución. Generan un problema y ofrecen la solución al problema que ellos mismos han creado: guerra, control, miedo…

-Y lo más irónico, que es lograr que la población misma pida lo que el poder detrás de los gobiernos quiere establecer: Más centralización de poder (UE, ONU) y erradicación de las libertades personales y privacidad. También darle más poder a la policía para tener las calles tan controladas que no se pueda siquiera realizar una protesta.

La implantación obligatoria de un Microchip no estará muy lejos, luego de que pases dos o tres episodios como estos.


Porque de esto se trata. Todo lo que sigue a cualquier Falsa bandera que haya ocurrido siempre no se trata de proteger a la población de estos "terroristas", sino de esclavizar aún más a las masas y quitarles su poder mediante el invento de estos grupos de encapuchados que nadie puede encontrar.

Siempre el poder estará en las masas, pero si están divididos, peleados y extremadamente atemorizados y sin visión de la Big Picture (lo que está ocurriendo en realidad), su poder se reduce al del tamaño de un insecto.

Quieren tu mente. Porque si la tienen, te tienen a ti. Y una mente asustada e insegura es mucho más fácil de conseguir y gobernar.


Lograr que los propósitos de este plan (imponer el terror en la mentes) sea global es mucho más fácil de lo que parece, ya que con las redes sociales se viraliza en tan sólo minutos.

Casi todos los noticieros y diarios del mundo, basan sus escritos internacionales en la bajada de línea que hacen las cadenas de medios de comunicación BBC, CNN, PBS, FOX y ABC.
Las cuales en sus directivos y fundadores (y detrás de ellos) están las mismas personas que gobiernan el mundo. Se trata de las familias y sociedades más influyentes y adineradas del mundo. Dueños de bancos, de empresas transnacionales, de gobiernos, de fábricas de armas, de industrias farmacéuticas, de todo.
(Vea: El Control de la Información y Conoce a tu Enemigo)


¿De verdad esperas que te digan la verdad? ¿Esperas que te digan que todo el ámbito de guerra, atentados, caídas financieras, asesinatos, carteles de drogas y hasta incluso guerras civiles está todo planeado y que ocurren porque así quieren que ocurran? ¿Y que el mundo es gobernado entre bastidores por las mismas familias desde hace siglos y siglos?

Jamás intentarán que sepas la verdad. Porque la verdad nos hace libres.

Cuando un esclavo se da cuenta de que es un esclavo, todo su paradigma cambia.

No temas encontrarte con algo que no te haya a agradar. La verdad casi siempre duele, pero vale la pena y no hará más que ayudarte a elevarte en este plano.

________________________________


Los venceremos. La unidad hace la fuerza.

¡Ya estamos despertando!
DESPERTEMOS. Investiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario