Por más que lo parezca, nada bueno traerán.
ESTO ESTA PLANEADO DESDE HACE SIGLOS. Es la famosa ''Marca de Caín'' nombrada en libro del Génesis y ''La Marca de la Bestia'' en el libro de las Revelaciones.
Pero no se trata de algo religioso, ya que la biblia no es lo que dicen que es, y es mucho más moderna también.
Se trata de control total de la población, se trata de la culminación del Nuevo Orden Mundial.
Una vez que se consiga que la implantación del Microchip sea obligatorio para todos los individuos de una sociedad/país, las pocas libertades personales y privadas de éstos quedarán erradicadas. El estado tendrá un control total sobre cada persona.
Hacia allí es donde nos están llevando. El microchip reemplazará al documento de identidad; todos nuestros datos personales y movimientos quedarán guardados en el sistema; aquí también estarán las cuentas bancarias, carnet de conducir y tarjetas; el dinero físico dejará de existir, sin este chip no se podrá hacer nada. No se podrá comprar ni vender. Solo mediante éste se podrá obtener acceso a los centros de salud.
Al ser el microchip obligatorio. Quién no lo tenga, no podrá acceder al dinero, a la salud ni al trabajo.
Estamos hablando de que mediante el manejo de ondas electromagnéticas a frecuencias, desde un computador se puede cambiar los pensamientos y emociones de una persona, como así colocar nuevos. Se lo puede volver agresivo o letárgico. Feliz o Triste. Adormilado o extremadamente nervioso y compulsivo.
Hay que entender la magnitud con la que se realiza esto. Se trata de un control masivo a distancia con el poder de modificar las conductas y actitudes de la población, junto con el funcionamientos cerebrales y corporales. Con apretar unas pocas teclas, se puede ocasionar un paro cardíaco en el implantado.
Se pueden leer las señales del pensamiento y el pensamiento subconsciente, se pueden afectar y hasta inducir los sueños, todo sin el conocimiento o consentimiento de la persona implantada.
En pocas palabras, se logrará la robotización literal de humanidad y la eliminación total de la privacidad, incluida la libertad de pensamiento.
Y según muchos testimonios de ex agentes y victimas, estos microchips, junto con otras tantas tecnologías utilizadas para el mismo fin, se vienen experimentando y mejorando desde hace décadas en bases militares secretas e institutos científicos en todo el mundo.
Como lo son: La base Dulce, Nuevo Mexico, USA; Instituto Tavistock, Londres, UK; Instituto Smithsoniano, Washington D.C., USA; El Instituto de Tecnologia de California, Pasadena, USA; y por supuesto, las bases más importantes de la CIA, la KGB y el MI6.
_________________________
Enlaces relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario