Ojos Bien Abiertos

Ojos Bien Abiertos

jueves, 13 de agosto de 2015

NIKOLA TESLA – Un genio acallado.

Nikola Tesla (1856-1943) fue un inventor, ingeniero mecánico, ingeniero electricista y físico de origen serbio y el promotor más importante del nacimiento de la electricidad comercial. Estudió en las universidades de Graz (Austria) y Praga. Después de haber trabajado en varias industrias eléctricas en París y en Budapest, se trasladó a Estados Unidos (1882), donde trabajó, durante un tiempo, a las órdenes de Thomas A. Edison.


Tesla fue un hombre de un genio pródigo, haciendo inolvidable su brillantez, su visión y su creatividad. Entre muchas otras cosas, inventó la corriente alterna (la cual da energía al mundo moderno) y la radio (falsamente otorgada a Marconi).

Con el tiempo convertiría en el inventor más productivo de la historia, con unas 700 patentes tecnológicas a su nombre.

Magnates financieros, tales como J.P. Morgan, George Westinghouse y John Jacob Astor, estuvieron entre aquellos que viendo el potencial pionero de Tesla, dispusieron financiar sus descubrimientos y avances tecnológicos en física, electricidad y comunicaciones inalámbricas.

Entre los grandes inventos de Nikola Tesla, estaba el revolucionario método de poder enviar energía eléctrica, utilizando la ionosfera, a cualquier punto del mundo sin la utilización de cables de ninguna especie. Para esto dispuso de la construcción de una torre-antena, denominada ‘‘Wardenclyffe’’, en Long Island.

Al parecer, los grandes magnates que estaban apoyando el proyecto decidieron detener el financiamiento, cuando Tesla les dijo el propósito de éste. Se trataba de un tipo de tecnología que daría energía eléctrica gratuita a la humanidad, transmitiendo energía y comunicaciones sin el uso de cables ni contaminación en ningún sentido.

Inmediatamente de esto, se rompieron las negociaciones y finalizaron las inversiones; lo que dejó a Tesla muy mal económicamente. El proyecto tuvo que ser abandonado por falta de presupuesto y la torre fue destruida.

Muchos misterios que ciernen sobre este hombre.

Se sabe que existen numerosas invenciones suyas, cuyas patentes fueron ocultadas, ya que estos planes no debían salir a la luz.

Y si bien es cierto que Tesla, desde que se trasladó a los Estados Unidos, formó parte de varias sociedades secretas, no queda claro cuál era su postura. La evidencia nos dice que él no quería ocultar la verdad a la población. Aunque trabajó financiado por integrantes mismos de la élite económica mundial, sus intenciones parecían ser otras.

Tesla fue, en cierto modo, un incomprendido por la sociedad; y fue descartado adrede por la élite al poner en riesgo las grandes oligarquías económicas y energéticas de ese entonces, con sus aportes verdaderamente asombrosos en su afán por otorgar energía libre, infinita y gratuita.

ESTATUA DE LA LIBERTAD – Emblema simbólico de la élite.

La ‘Estatua de la Libertad’ (en inglés ‘Liberty Enlightening the World’), es uno de los monumentos más famosos de los Estados Unidos y de todo el mundo. Se encuentra en Manhattan, en la desembocadura del río Hudson.


La historia oficial cuenta que la Estatua de la Libertad fue un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, y como un signo de amistad entre las dos naciones.

Sin embargo, la verdadera historia de la creación de la estatua, así como el sentido y su significado, son otros.

Este monumento fue donado a Nueva York por francmasones franceses en París, quienes sabían muy bien lo que simboliza. Hay casi una copia espejo de la Estatua de la Libertad en una isla en el río Sena en París.

La Estatua de la Libertad, en realidad, es la representación simbólica de la reina Semíramis, la diosa de Babilonia, venerada por la élite y sus sociedades secretas.

La Estatua de la Libertad es un concepto esotérico concebido y desarrollado dentro de las más altas doctrinas de la francmasonería.
El principal promotor y recaudador de fondos para el proyecto fue Edward Laboulaye, y él colaboró con el escultor Frederic Bartholdi (ambos masones de alto grado), para llevar a cabo la obra.

Sus símbolos de ‘iluminación’ no pasan inadvertidos. Cada detalle del monumento fue pensado y está allí adrede.

Algunos de los grandes símbolos que se encuentran allí son:

La corona de siete picos (simbolizando los rayos del Sol alrededor de su cabeza), las tabletas en la mano izquierda, los múltiples emblemas y sellos en su pedestal, la toga grecorromana (utilizada por ciertas sociedades esotéricas), y finalmente, la antorcha encendida.

La cual es denominada la ‘antorcha de la libertad’, cuyo significado es muy profundo y antiguo. Y representa al fuego, a la luz y al conocimiento. Este símbolo es utilizado siempre por la élite para representar a la iluminación de aquellos autoproclamados ‘elegidos’, que tienen el poder mediante el conocimiento y que a través de éste, controlan a la población.

En mejores palabras, no se trata de la Antorcha de la libertad, sino más bien de la Antorcha de los iluminados.

RESERVA FEDERAL – El fraude financiero global.

El Sistema de Reserva Federal es el banco central de los Estados Unidos.
Creada en 1913 mediante la Ley de Reserva Federal. Ésta es un conglomerado de bancos privados estadounidenses encargados de acumular y disponer de todos los fondos monetarios del sistema financiero de Estados Unidos.
Su actividad es la emisión de dinero y de fijar los tipos de interés, es decir, el precio que se establece por emitir dinero.


Tras el abandono del patrón oro, la Reserva Federal imprime dinero mediante el patrón fiduciario, lo que significa que dicha emisión no está respaldada por oro, sino que su precio es fijado voluntariamente por la autoridad monetaria de la Reserva Federal.

Más allá de toda definición, lo cierto es que lo que se conoce como Reserva Federal (FED) es una corporación privada con fines de lucro (con una estructura accionaria muy particular), que opera a costa del bien público.

Sus bancos miembros poseen la licencia más importante y provechosa que pueden obtener, el derecho a imprimir dinero en cualquier cantidad, y controlar su suministro y precio.

Esto les genera a los dueños de estos bancos enormes ingresos al prestar este dinero a cambio de un beneficio (conocido como interés). Incluyendo al propio gobierno, que debe pagar intereses por el dinero, lo que nunca sería necesario si simplemente lo imprimiera el gobierno mismo.

La élite dispone de estas herramientas para operar. Cuyas víctimas son los gobiernos y sus contribuyentes, quienes terminan haciendo frente a la deuda, la cual crece de forma permanente.

Ésta es la piedra angular de la manipulación de las masas. La deuda y el interés. Lo que logra tener a la población entera bajo la sombra del sistema financiero. Siendo así mucho más influenciables.

Y dado que el dólar (y en la actualidad, también el euro) tienen total dominio e importancia sobre casi cualquier otra divisa en el mundo, es evidente que quien maneje y controle el dolar controlará todo lo demás.

________________________________________________________________________

Es conocida la reunión que se llevó a cabo en 1910 en Jekyll Island, la propiedad del mayor banquero estadounidense de la época, J.P Morgan; en las costas de Georgia.

Fue ahí donde poderosos banqueros, funcionarios de gobierno y agentes extranjeros se reunieron para planificar y escribir, entre otras cosas, la ley llamada Acta de Reserva Federal.

Después de que esta ley fue elaborada, fue entregada a su figura política, el Senador Nelson Aldrich, para introducirla en el Congreso.
Y en 1913, con fuerte patrocinio político de parte de los banqueros (y ya habiendo eliminado a quienes se oponían), el presidente estadounidense Woodrow Wilson firmó el documento, a cambio de apoyo en su campaña.

Y dos días antes de Navidad, cuando la mayor parte del Congreso estaba en casa con sus familias, el Acta de Reserva Federal se votó positivamente, haciéndose oficialmente ley.

PLAN ANDINIA

Este termino, refiere a la posible maniobra política cuya intención es la de desmembrar la Patagonia de la Argentina y Chile, y crear allí un nuevo Estado judío.

Tiene como base los planes concebidos por los pioneros sionistas, León Pinsker en su libro “Auto-emancipación” y por Theodor Herzl en su libro “El Estado judío”, consistentes en crear dos Estados judíos. Los cuales exponían la posibilidad de encontrar tierras en dos países en especial: Palestina y Argentina.


Pareciera que la planificación de este proyecto fue puesta en marcha en 1897, en el Congreso Sionista Internacional, llevado a cabo en Basilea (Suiza), donde se aprobaron los planes para la creación de ambos estados judíos.

Como bien se sabe, una de las dos ideas propuestas en este congreso fue llevada a cabo hasta el final, siendo creado el Estado de Israel en Palestina.

Este enorme hecho deja indicios de que el denominado “Plan Andinia” puede ser cierto y que puede estar llevándose a cabo.

Hay grandes patrones visibles que comprueban estos sucesos. Tan solo debe mirar con atención los acontecimientos posteriores:

Ya a partir de 1910, comenzó un traslado notable de inmigrantes judíos a Chile y Argentina. Reuniendo hasta nuestros días, una enorme comunidad judía en estos países.
En la segunda mitad del siglo XX, en conjunto con operaciones políticas argentinas y chilenas, ha habido y hay aún insólitas compras de grandes extensiones de tierras en la Patagonia chileno-argentina, principalmente mediante capital extranjero. Enfatizando el dominio de las Islas Malvinas, de parte de Reino Unido.
Todo esto, sumado a las frecuentes migraciones de tropas israelitas, disfrazados de excursionistas y “mochileros”, en todo el territorio sur de Chile, ayudados por la CONAF y las fuerzas Armadas Chilenas.

Dado los altos grados de corrupción, masonería y desinformación profesada por los gobiernos de ambos países (tomando en cuenta la profunda fidelidad hacia la élite mundial), no resultaría extraño que este proyecto se esté realizando y que se encuentre ya en una de sus ultimas etapas.

THEODOR HERZL – Cooperando con la agenda.

Theodor Herzl (Nacido en Pest en 1860) fue un periodista y escritor austrohúngaro de origen judío, conocido por ser el fundador y pionero del Sionismo político moderno.

Es mundialmente conocido por su obra titulada ‘El Estado Judío’ (Der Judenstaat), publicada en 1896, denominada en algunos ambientes como la biblia sionista.


En esta obra, Herzl trata de que el problema del antisemitismo solo sería resuelto cuando los judíos dispersos por el mundo se puedan reunir y establecerse en un Estado independiente.

Una idea muy innovadora para el ámbito publico en aquella época; siendo una obra fundamental para su reputación como el padre del sionismo político.

Además, un dato muy curioso; es que en este libro, Herzl considera la posibilidad de instalar dicho Estado en dos países en especial: Palestina o Argentina.
Palestina, por las razones que ya se conocen (las mismas por las que se llevó a cabo allí). Y Argentina, por ser ‘‘uno de los países mas ricos de la tierra’’ y ser de ‘‘inmensa superficie, población escasa y clima templado”. (Teniendo en cuenta que esto fue escrito hace más de cien años).

No es fácil determinar hasta que grado estaba Herzl comprometido en la masonería, y con la élite mundial y su agenda; pero sí es sabido que lo estaba. Hasta es posible (y muy lógico), que la familia Rothschild (al igual que a Marx con 'El capital') lo haya ‘contratado’ para escribir esta obra. La cual causó un impacto sin precedentes en el mundo judío de aquella época.

Herzl y sus propuestas han llegado a todo el mundo actualmente. Ya sea por la posterior creación del Estado de Israel en Palestina (sospechosamente en el mismo lugar y de las mismas formas en que él lo había propuesto), como también por la propuesta de hacerlo en la Patagonia (conocido como Plan Andinia), del cual cada vez se habla más.

Las maniobras políticas argentinas y chilenas de los últimos tiempos, junto con la inmigración de tropas israelitas y las enormes e insólitas compras de hectáreas en esta región por 'empresarios políticos' generan inquietud y preocupación de que esto sea cierto y esté sucediendo.

SIONISMO

El sionismo es un movimiento político internacional que promovió desde sus inicios el restablecimiento de una patria para el pueblo judío en la tierra de Israel, denominada por ellos como ‘tierra santa’. Este movimiento fue el promotor y responsable de la fundación del moderno Estado de Israel.

Etimológicamente, sionismo proviene de Sión (palabra antigua y esotérica, que fue cambiando de significado con el tiempo). El Sionismo suele ser definido como aquella corriente política encaminada a la reunión nacional de los judíos.


Pero lo cierto, es que desde sus inicios no ha sido más que una pantalla para continuar y alcanzar uno de los puntos más importantes de la agenda, llevada a cabo por la élite mundial.
El sionismo no ha hecho más que crear exclusión y violencia, con la excusa de crear un estado para el pueblo judío y que "volvieran" a las tierras que nunca les pertenecieron.

Desde que la ONU en 1947 decide aprobar la resolución por la cual se formaría el estado de Israel, se dividió Palestina en 2 estados (Israel y Palestina). Israel tendría el 56% del territorio - pese a que la población hebrea por aquel entonces era del 10%.

Bajo los mandatos de políticos sionistas, tales como David Ben-Gurion, quién trabajaría como el primer 'primer ministro' israelí, se comenzó un proceso de limpieza étnica, borrando del mapa aldeas enteras, violando, torturando y expulsando a todos los palestinos de los territorios que los judíos reclamaban como suyos. Incluso destruyendo la vegetación típica de la zona y trayendo la suya propia. Describiendo a la perfección la definición de ‘genocidio’.

Esta campaña de exterminio, discriminación y expropiación ha continuado hasta nuestros días. Volviéndose cada vez más agresiva e influyente, a tales puntos que en un futuro cercano será el lugar y las razones por las cuales haya una venidera guerra mundial entre potencias.

Es de suma importancia diferenciar con claridad los conceptos de ‘judío’ y de ‘sionismo’. Conceptos que la propaganda mundial ha querido confundir, pero que cualquiera con el más mínimo sentido común puede distinguir.

Esta diferenciación es muy necesaria, ya que las masacres que se están llevando a cabo en Palestina, no son culpa del pueblo judío. Ellos no son más que victimas. Viven desinformados y manipulados por una doctrina controlada, que les dice qué pensar y qué hacer; al igual que al resto de nosotros.

Quien está detrás del Sionismo no es el pueblo, los ciudadanos comunes; sino una sofisticada red global de organizaciones, cuyos integrantes y causantes de estos conflictos son magnates políticos, quienes se encuentran en posiciones de poder de alcance mundial.

Y estos jugadores no son para nada israelitas. Estamos hablando de magnates europeos y estadounidenses con increíble influencia, tales como Rahm Emanuel, George Soros, Henry Kissinger, Ber Bernake, Lloyd Blankfein, Dominique Strauss-Kahn, Jean-Claude Trichet, Peter Mandlesen, David Cameron y la familia Rockefeller, y por supuesto: la dinastía Rothschild. Dueños del sionismo y de Israel desde sus primeros días.

Tal es la obvia influencia y control de los Rothschild sobre el sionismo, que los expertos en la realidad actual denominan, muy ciertamente, al Estado de Israel como el "Feudo de los Rothschild".

‘1984’ DE GEORGE ORWELL - Mostrando lo que vendrá.

Eric Arthur Blair (1903-1950), más conocido por el seudónimo de George Orwell, fue un escritor y periodista británico. Siendo uno de los ensayistas en lengua inglesa más destacados de los años treinta y cuarenta del siglo XX.


La prosa de Orwell revela un compromiso cuyo credo es el rechazo radical a los totalitarismos. Su condena de la sociedad totalitaria queda también plasmada en una fábula, ''Rebelión en la Granja'' (1945), basada en la traición de Stalin a la Revolución Rusa, así como en la novela 1984 (publicada en 1949). Esta última ofrece una descripción aterradora de la vida bajo la vigilancia constante del "Gran Hermano".

1984, es la antiutopía o distopía más célebre de todas cuantas fueron escritas durante la primera mitad del siglo XX. En ella, Orwell presenta un futuro en el que una dictadura totalitaria interfiere hasta tal punto en la vida privada de los ciudadanos que resulta imposible escapar a su control.
De aquí es donde nace el término ''orwelliano''.

George Orwell

Todo aquel que se considere despierto, o que esté en busca de esto; debe sin lugar a dudas leer ‘1984’. Ésta novela muestra una (muy posible) visión del futuro. Un futuro no muy lejano. Quien la lea, si está en búsqueda de la verdad, verá que lo que ocurre y lo que viene ocurriendo en el mundo no es al azar. Sino que todo es parte de un plan, como ya se sabe.

Y verá que el Orwell lo sabía.  Y lo sabía porque era un iniciado en sociedades secretas de Inglaterra.
Entre otros lugares, Orwell estudió en Eton College, donde tuvo como profesor al masón Aldous Huxley, autor de la famosa novela ‘Un Mundo Feliz’ (1932). En la que muestra una sociedad utópica, donde anticipa el desarrollo en tecnología reproductiva, la guerra y la pobreza han sido erradicadas, y todos son permanentemente felices.

Aldous Huxley
Fue el mismo Huxley quien inició a Orwell tanto en la masonería como en una de sus ramas más altas, la Sociedad Fabiana. La cual tiene una absoluta influencia en las políticas y economías tanto de británicas como estadounidenses.


Es aquí donde ambos escritores adquieren tales conocimientos de la sociedad futura y, entre otras cosas, la aparición del famoso Gran Hermano.

Queda en cada uno creer si estos libros fueron escritos con el propósito de hacer conocidos estos conceptos, de modo que sean fácil de introducir en la sociedad; o si su intención era la de despertar a las masas sobre el destino que se avecina.

LA MEJOR FORMA DE ESCONDER LA VERDAD, ES PONERLA DELANTE DE LOS OJOS.

Cuando uno abre los ojos y empieza a notar lo que hay alrededor de uno, se da cuenta de lo abarcador que es la élite; sin dejar nada al azar. Resulta perturbador observar la gigantesca e increíble cantidad de simbología acentuada y presagiosa que hay tanto en los factores controladores como en los controlados.


Están en todos lados, hacia donde uno mire.
El ejemplo más distinguido, sin duda, debe ser el billete de un dólar. Uno de los elementos con mas simbología acumulada que se pueden encontrar.

Queda en cada uno, tan sólo abrir un poco su mente para percatarse de ello.

LAS PROFECÍAS DE ALBERT PIKE - Revelando la agenda mundial.

Albert Pike (nacido en Boston en 1809) fue un abogado, militar y escritor que es conocido por su pública y notoria actividad en la francmasonería. Alcanzando en 1859, el grado 33 del rito masónico.

Fue uno de los padres fundadores, y jefe del Aceptado Antiguo Rito Escocés de la Masonería, siendo el Gran Comandante de la Masonería Norteamericana desde 1859 a 1891. En 1869, fue un líder destacado de los Caballeros del Ku Klux Klan. Y en 1871, escribió las 861 páginas del Manual Masónico, conocido como "Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Rite of Freemasonry".


Pike, como masón de alto grado, ocupaba un puesto estratégico y tenía acceso a información que muy pocos pueden poseer.
Pike trabajó estrechamente con Giusseppe Mazzini de Italia, quien también fue masón de grado 33, y fundador de lo que se conoció como Mafia, en 1860.

El nivel de información e influencia que gente como ésta manejaba, puede ser de alguna manera descrito gracias a la correspondencia que mantuvieron y la cual salió a la luz.

El 15 de agosto de 1871, Albert Pike escribió una carta confidencial a Mazzini, revelando cuál iba a ser la Agenda de los grandes Eventos Mundiales para la humanidad.

Júzgalo tú mismo. Aquellas cartas decían lo siguiente:

La 1ª Guerra Mundial

“Debe propiciarse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza del Ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones”.

La 2ª Guerra Mundial

“Debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe realizarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político salga lo suficientemente fuerte como para crear un Estado soberano de Israel, en Palestina.

Al mismo tiempo, durante la 2ª Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final”.

Tras la 2ª Guerra Mundial, la URSS salió muy fortalecida y se convirtió en una gran superpotencia mundial, solamente para hacer de contrapeso con las naciones cristianas y capitalistas, siguiendo el guión de Albert Pike.

La 3ª Guerra Mundial

“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Árabe Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

NUEVO ORDEN MUNDIAL - El plan que se lleva a cabo día a día.

El término Nuevo Orden Mundial ha sido utilizado a través de los tiempos por personas en el poder y se ha hecho muy conocido en las redes populares en la actualidad. Numerosos políticos lo han utilizado para referirse a un cambio positivo y necesario, para lograr un bienestar en las naciones y un escape de la crisis. Pero lo cierto, es que se trata de todo lo contrario.

Este término, en latín Novus Ordo Seclorum (como se puede ver al reverso del billete de un dólar – debajo de la pirámide con el ojo en su cúspide), no es mas que el objetivo final de un plan o ‘agenda’ orquestado por un grupo extremadamente poderoso e influyente de individuos relacionados genéticamente (al menos en los niveles más altos), que se lo puede definir como la Élite Mundial (a modo de encontrar una etiqueta que los englobe).

Esta élite también incluye a muchas de las personas más ricas del mundo, los principales líderes de los sectores políticos y corporativos, así como las noblezas europeas (la Corona británica, entre otras), cuya meta es crear un Gobierno fascista mundial, despojado de fronteras nacionalistas y regionales y que sea obediente a dicha ‘agenda’.

Esto es conocido por los francmasones como el ‘‘Gran Trabajo de las Eras’’.

Su intención, en pocas palabras, es llevar a cabo un control completo y total en cada ámbito, que llevará a que los agentes de ese control terminen su Programa para la esclavitud mental, emocional, espiritual y física de cada hombre, mujer y niño en el planeta con un gobierno, ejército, banco central y moneda mundiales, apuntalado por una población con Microchip.

No habrá clase media, sólo gobernantes y los criados. Todas las leyes serán uniformes en virtud de un sistema legal de tribunales mundiales que pongan en práctica el mismo código unificado de las leyes, respaldado por una fuerza policial del Gobierno mundial y un ejército unificado mundial para hacer cumplir las leyes en todos los países de antaño donde ya no existirán fronteras nacionales.

La mayoría de las principales guerras, trastornos políticos, depresiones/recesiones económicas, revoluciones, ‘guerras de independencia’, y demás hechos históricos que parecen ser episodios aislados, en el último milenio (y anteriores) fueron cuidadosamente planeados e instigados por las maquinaciones de estas élites.

Las Naciones Unidas, junto con todos los organismos que trabajan bajo el mando de la ONU, como la Organización Mundial de la Salud (OMS), son jugadores de tiempo completo en este esquema. Del mismo modo que lo es la OTAN, el cual es el instrumento militar del NOM, funcionando ya como un ejército mundial.

Los cómplices del Nuevo Orden Mundial llevan a cabo su agenda en cada ámbito social y país a través de la manipulación habilidosa de las innumerables Sociedades Secretas que operan en todo el mundo y responden siempre a los mismos centros de poder.

SOCIEDADES SECRETAS – Indispensables para la manipulación mundial.


Creamos nuestra propia realidad por nuestras ideas y acciones. Para cada acción o no-acción hay una consecuencia. Cuando entregamos nuestras mentes y nuestra responsabilidad, entregamos nuestras vidas. Si suficientes de nosotros lo hacen, entregamos el mundo y eso es precisamente lo que hemos estado haciendo durante toda la Historia humana conocida. Esto es el porqué de que los pocos han controlado las masas siempre. La única diferencia hoy es que los pocos están manipulando ahora el planeta entero debido a la globalización de la empresa, la banca y las comunicaciones.

El método para ese control ha sido siempre el mismo: retener a las personas en ignorancia, miedo y en guerra entre sí. Divida, gobierne y conquiste mientras guarda los conocimientos más importantes para usted mismo.

Este es el verdadero propósito de las Sociedades Secretas. Son el medio por el cual la élite mundial despoja a la población de los conocimientos avanzados y se asegura que sean retirados afuera del dominio público, para poder así controlar las masas y hacer la sociedad mucho más manipulable e influenciable.

Estas redes de sociedades secretas son muy abundantes y desde hace siglos abarcan el mundo y operan literalmente en cada país. Permiten la coordinación del programa mundial a través de fronteras nacionales y entre aparentemente aisladas compañías e instituciones como la política, la banca, la empresa, ejércitos y los medios de comunicación. Internamente se encuentran establecidas por una amplia estructura jerárquica.

El conocimiento no es ni bueno ni malo, sólo es. Cómo usamos esos conocimientos es lo que es positivo o negativo. En los niveles superiores de esta red saben del poder verdadero del Sol, el magnetismo y la mente; el efecto de los planetas sobre el comportamiento humano; cómo manipular el tiempo, la conciencia, la energía, el clima y tanto más. Si es usado malévolamente, estos conocimientos pueden ser increíblemente destructores y manipuladores y esto es lo que ha ocurrido. Al mismo tiempo, la élite ha usado sus sociedades secretas para crear las instituciones en el ruedo público como religiones, partidos políticos y universidades para absorber estos conocimientos avanzados sacándolos de circulación. La ‘Inquisición’, durante la edad media, era un ejemplo estupendo de esta técnica.

Las instituciones públicas creadas por estas sociedades secretas (en especial, las religiones) constan de dos niveles. Las masas son manipuladas a creer supersticiones y tomar historias simbólicas literalmente, mientras que a los iniciados elegidos se les dan los conocimientos verdaderos bajo pena de muerte si alguna vez los revelaban. De este modo las verdades sobre la vida, el potencial humano, la Historia y el programa para el Nuevo Orden Mundial, fueron perdidas para la población y guardadas sólo para los pocos.