Ojos Bien Abiertos

Ojos Bien Abiertos

viernes, 30 de octubre de 2015

HALLOWEEN - De qué se trata en realidad.





El 31 de Octubre y 1º de Noviembre se trata, en realidad, de una fecha muy importante en la astrología.

Durante este período (al igual en el los solsticios y equinoccios), la energía que la tierra contiene y que también recibe del cosmos fluye con mucha más fuerza.


Es por eso que desde tiempos arcaicos, en éstas fechas y en determinados lugares clave (especialmente, en donde se cruzan las líneas Ley) la élite mundial ha realizado (y lo sigue haciendo) verdaderos rituales de sacrificios humanos, animales e ingesta de sangre y órganos de niños de hasta cierta edad.

La ''festividad" conocida mundialmente como Halloween, es una más de éstas.
La cual ha sido desde los últimos tres siglos rodeada de una gran desinformación y simbología, para que la población no sepa de qué se trata realmente y cuál es su finalidad.

Además, por supuesto, de la enorme manipulación mundial en las masas (del mismo modo que la Navidad y la Pascua) para hacer de estas fechas un enorme frenesí consumista y superficial.

Y, dicho sea de paso, se logra adoctrinar a las mentes de los niños en creencias absurdas y encerrárdolos en el consumo de azúcar a muy temprana edad. La cual los enfermará, alterará altamente su actividad a nivel neuronal (ocasionando bajas del coeficiente intelectual, síndromes de falta de atención y autismo) y, finalmente, debilitará sus defensas de por vida.


miércoles, 21 de octubre de 2015

A QUÉ ESPERAS, DE RISTO MEJIDE.

El siguiente es un articulo escrito por Risto Mejide, publicado en ''El Periódico'':

A qué esperas. Sí, tú, no leas hacia otra parte. Mírame a las letras, que te estoy escribiendo a ti. Hoy me apetece cogerte por las solapas y sacudirte hasta despeinarte las cejas. Que a qué esperas, digo. Que igual no te has dado cuenta, pero desde que naces se te va la vida. Que igual no te has parado a pensar, que ya estamos en tiempo de descuento. Que el día menos pensado, alguien o algo nos dice que ya está. Que un día te vas, coño, que ese día podría ser ya.

A qué esperas. Tu miedo te está ganando la partida. Cada segundo que dejas pasar sin hacerle frente, es un minipunto que sube a su marcador. Y la remontada se hace cada vez más difícil. Y aquí no hay prórrogas, ni tanda de penaltis, ni ná de ná. Recién acaba de empezar el partido y tú ya te estás metiendo goles en propia puerta. Y aún así me dirás que pretendes empatar.


Que a qué esperas, te digo. Y aún te vas a creer que esto no va contigo. Nadie va a venir a buscarte. Nadie vendrá a sacarte de este letargo existencial al que llamas espera. Esperar para qué. Esperar hasta cuándo. O hasta quién. Nadie está pendiente de quien no tiene nada que hacer ni mucho menos de quien no demuestra que quiere hacerlo. La espera sólo va a hacerte más viejo, más agotado, menos ágil y más lejos de lo que realmente quieres, que te recuerdo que se mueve, que avanza, se va.

No me digas que vendrán tiempos mejores. El mejor momento para hacer las cosas es ahora. No porque ahora sea mucho mejor que antes o después. Es porque es el único momento que realmente tienes. Lo demás es mentira. Lo demás vete tú a saber si volverá. Que no, que no te estoy diciendo que aproveches el tiempo, sino que dejes ya de esperar. Ni carpe diem ni leches. Que espabiles. Que venga, va.


Esperar es decirle a tu vida que en realidad te van a sobrar días. Que ya se los podrían haber dado a otro. Porque tú no los piensas usar. Menudo desperdicio. Menuda decepción. Anda, aparta y deja sitio para los que vienen detrás. Porque jamás has estado solo, porque tú y tu generación tenéis sólo una ventana de oportunidad. Y por cierto, una edad. Estamos todos en una carrera de fondo a ritmo de sprint final: si no consigues que te persigan, te adelantarán.

Que pase un tiempo prudencial, pensarás. Malas noticias, la prudencia ha muerto. La inmediatez es el nuevo estado de las cosas. La experiencia ya no es un grado, sino una cuenta atrás. Que la vida ocurre en directo, darling. Lo que llega tarde ya nadie lo escucha, ya ha pasado, ya no está. Y lo que no esté ocurriendo ahora es falso hasta que no se demuestre lo contrario. Y cuando se demuestre, será en otro ahora, será en otro ya.


Con los años, además, te das cuenta de que la espontaneidad es lo único creíble, lo único real. Fíate sólo de lo que ocurra de forma espontánea y natural. De la gente que siempre dice lo que piensa, que suele ser la que no se para demasiado a pensar cómo te lo dirá. Hazlo o vivirás siempre colgado de un artificio. Hazlo o jamás volverás a escuchar ninguna verdad.

Lo preparado es siempre fruto de alguna estrategia. O lo que es lo mismo, una conspiración. Y yo ya estoy cada vez más harto de conspirar. Creo en la gente que va de frente por la vida, la que no necesita estratagemas para triunfar. Si me quieres así, me adorarás. Y si no, eso es que nunca me has querido, ni me querrás.

Por eso, te agarro hoy por las ganas y te digo que a qué esperas. Por eso te ruego que esto no lo leas como una amenaza. Que lo leas como un subidón vital. El que me da cada vez que me digo tira millas. El que siento cada vez que veo la suerte echada, que es lo mismo que ponerla a descansar. Porque ya no dependes de ella, porque ya no la esperas, porque ya te vas.

A qué esperas. Dímelo porque cada vez estoy más convencido de estas dos frases que he dejado para el final.

Morir es dejar la vida en espera.

Vivir es decidir que la vas a buscar.

miércoles, 7 de octubre de 2015

PROBLEMA - REACCIÓN - SOLUCIÓN.


La técnica de manipulación mental de manera global conocida informalmente como Problema - Reacción - Solución es fácil de comprender y de exponer:

Primero consiste en crear un PROBLEMA (atentados, terrorismo, tiroteos en universidades, brotes de determinada enfermedad, guerras, conflictos sociales o civiles, crisis financieras) y se acusa a alguien directamente por ello.

Después se difunde masivamente en los medios de comunicación, tal como interesa que sea escuchado, visionado e interpretado. De esta manera se consigue la REACCIÓN del público deseada (pánico, terror, angustia, inseguridad).
El público pasa a considerar que algo debe hacerse para asegurar su seguridad.

Finalmente se ofrece la SOLUCIÓN al problema que se ha creado: más centralización de poder y erosión de la libertad (más poder del estado sobre las personas, controles de natalidad, nuevas leyes financieras, creación de súper-estados como la ONU y la Unión Europea, creación del euro, guerras preventivas, etc, etc).

Fruto de ello se ofrece la manera de restaurar el orden, SU propio orden, que les permite llevar a la población mundial cada día hacia la esclavitud del Nuevo Orden Mundial.

Ocurre día a día desde hace siglos y más.
¡Es hora de abrir los ojos!

ISRAEL, ESTADO COLONO Y TERRORISTA.

El Estado de Israel es un factor muy importante en la agenda elitista de control mundial.

Es y ha sido propiedad de la dinastía Rothschild. Hoy más que nunca.

Influye en casi todos los eventos de 'guerras' y 'conflictos' a nivel global.

Ha funcionado como comodín para innumerables conflictos y lograr así separar y mantener en guerra a los pueblos.

Su agencia de servicio secreto, el Mossad, es la cabeza detrás de la farsa del Estado Islamico (ISIS), junto con la CIA, la KGB y el MI6.

Será fundamental en el futuro cercano para llevar a la humanidad hacia la esclavitud y el Nuevo Orden Mundial.

Lo que le está haciendo Israel al pueblo palestino es monstruoso, y un apartheid liso y llano. Y al parecer, esto apenas está comenzando.

Israel, estado terrorista...

CONTROL DE LA INFORMACION

La diferencia para distinguir la verdad y la mentira, es el nivel de información que se tiene. Así que, el que controla la información, controla nuestra sensación de lo que es posible. La élite illuminati que controla la información al 100 % mantiene a la humanidad en la ignorancia crónica al respecto.

Es algo absolutamente difícil de absorber desde nuestra versión condicionada de la realidad. Pero, entonces, este es el punto.


Si quieres mantener algo oculto de la gente, dales una versión de la realidad y posibilidad que esté tan lejos de lo que realmente está pasando que, aún cuando la verdad salga a la luz, parecerá demasiado ridícula y extrema para que lo crea la mayoría de la gente.

Cuando sabemos y entendemos que la humanidad está siendo controlada y manipulada por linajes entrecruzados de miles de años de antigüedad, y que esta tribu genética coloca a sus miembros y a sus maniquíes en los cargos de poder, política, educación, banco, los medios, religión, medicina, entretenimiento, etc., entonces nuestra visión del presente y de lo que debemos hacer será muy distinta.

NINGUNA SOCIEDAD QUIERE QUE SEAS SABIO.




“Ninguna sociedad quiere que seas sabio, esto va en contra de los fundamentos de todas las sociedades. Si las personas son sabias no pueden ser explotadas, si son inteligentes no pueden ser manipuladas.
Esas personas buscarán su individualidad, no pueden ser forzadas a vivir mecánicamente como si fuesen robots. Los sabios y los inteligentes llevarán siempre junto a ellos la fragancia de la rebelión. Ellos amarán vivir en libertad.
La libertad viene con la sabiduría, y ninguna sociedad quiere que seas libre. La sociedad comunista, la sociedad fascista, la sociedad capitalista, la sociedad hindú, la musulmana, la cristiana, ninguna sociedad lo quiere.
Porque en el momento en el que los individuos empiezan a usar su propia inteligencia, entonces se vuelven peligrosos, peligrosos para el sistema, peligrosos para las personas que están en el poder, peligrosos para los eruditos, peligrosos para todo tipo de opresión, explotación y supresión. Peligrosos para las iglesias, peligrosos para los estados, peligrosos para las naciones.
De hecho, un hombre sabio es un fuego viviente, una llama que siempre vive ardiendo. Pero él no puede vender su vida, él no puede ser un sirviente. Él prefiere morir antes que convertirse en un esclavo”.

OSHO.