Ojos Bien Abiertos

Ojos Bien Abiertos

martes, 20 de septiembre de 2016

PERDONARSE.


Perdonarse es el primer paso a un cambio vibracional maravilloso.

Perdonarse es perdonar a los demás.
Tal como amarse es amar a los demás.

Al perdonarnos hacemos las paces con nosotros mismos.
Nos quitamos un gran peso de los hombros.

Entendemos que todo lo que hicimos que creemos que estaba "mal" o las decisiones que tomamos que sentimos que fueron equivocadas, no eran tan así.

Que estábamos en esa frecuencia, que debíamos recorrer ese camino.
Y que todo eso nos ha traído a donde estamos ahora.


domingo, 11 de septiembre de 2016

9/11, OTRA GRAN MENTIRA.


A 15 años de lo que fue una enorme mentira.

Y que ya casi toda persona un poco despierta lo sabe.

No sólo fue un ritual simbólico (Torres Gemelas asimilando ser los dos pilares masónicos-templarios-babilónicos: Boaz y Jachin) y un paso más hacia el Nuevo Orden Mundial (creación del Terrorismo, guerras y calamidades en Medio Oriente y obtención de petróleo), sino que fue un montaje a enorme escala.

Algo tan grande e "increíble" para las masas, que no les entra en la cabeza que esto pueda hacerse.
Claro... esto se debe a que desconocemos la verdadera calidad y potencial de la tecnología de punta (muy, muy lejana a lo que nosotros creemos que es, o de la que nosotros tenemos alcance).
Las Torres Gemelas fueron demolidas.

Un avión comercial es muy liviano para su tamaño. Sus materiales deben serlo, de otra manera no podría volar dada su obsoleta tecnología.

Por lo tanto, al chocar con una superficie dura como lo es un edificio, el avión no penetraría en el edificio de la manera que lo hizo (y mucho menos, provocar esas "explosiones de combustible" y el posterior derrumbe de la estructura hasta sus cimientos, "provocado por el derretimiento de las vigas de metal").

Sino, que se aplastaría con su propia velocidad contra la superficie del edificio, doblándose como un acordeón. Penetrando tan sólo unos pocos metros.

Todo esto sin mencionar, la caída en vacío de los edificios (que tenían explosivos en lugares estratégicos) y la caída también súbita de un tercer edificio (WTC 7) sin que haya sido golpeado por ningún avión.