Ojos Bien Abiertos

Ojos Bien Abiertos

jueves, 3 de diciembre de 2015

FALSA BANDERA EN CALIFORNIA


''Al menos 14 personas murieron durante un ataque con rifles de asalto en el oeste de Estados Unidos, en la ciudad californiana de San Bernardino.
Habían regresado recientemente de Arabia Saudita, según dicen los medios norteamericanos como Los Angeles Times. El motivo aún no se conoce, pero el FBI no descarta que se haya tratado de un atentado terrorista''.

Jamás, jamás creas nada de lo que digan los ''medios oficiales'' y los noticieros globales.
Manipularán tu percepción de la realidad de tal manera que no te puedes imaginar.


Nada más leer las primeras noticias de este atentado, si lo haces con tus ojos abiertos, es decir, entendiendo lo que pasa en el mundo, podrás ver que se trata de un auto-atentado de falsa bandera para seguir ejerciendo el terror sobre el pueblo.

Este terrorismo de estado va dirigido especialmente al pueblo norteamericano tan manipulado y sometido a este tipo de operaciones de guerra psicológica con estas falsas banderas para recortarle los pocos derechos civiles que le quedan y predisponerlo ante las pretendidas e injustificables intervenciones de EE.UU. en Oriente Medio.



En cuanto apareció el primer vídeo de apenas un minuto, con imágenes grabadas de esta paupérrima puesta en escena, ya no sólo se trata de una fuerte intuición, sino de la seguridad absoluta de que es una farsa. Es evidente, nada más ver el vídeo que hay encima y otros tantos que aparecen en Internet, que ni estas imágenes ni las caras de los personajes responden al shock sufrido por un acto de terrorismo real.
Es más, hablan de una masacre con múltiples asesinatos y heridos y en las imágenes quienes atienden a éstos en la calle para hacerlo más espectacular, son los bomberos y la policía. Es increíble, incoherente e ilógico que en EE.UU. no lleguen primero los servicios médicos de emergencia y sean los bomberos y la policía quienes estén atendiendo a los heridos en plena calle y en cajones de camionetas particulares.
Más increíble aún que esto suceda en un país que teórica y falsamente dice que es la primera potencia mundial y que además está en máxima alerta terrorista. En las próximas horas y días irán apareciendo las claras pruebas de esta nueva farsa de los Servicios Secretos Occidentales.


Es la élite mundial el autor de todo esto, ya se sabe. Están llevando a cabo sus últimos movimientos para la implantación del Nuevo Orden Mundial.

Está jugando hipócritas dobles juegos, a todas las bandas y a la vez traicionando a todos para provocar un enfrentamiento entre ''distintas'' partes pretendiendo así causar el terror, expandir el miedo y prohibir el uso de armas en civiles. Estados unidos, Europa, Rusia, Israel y sus dirigentes en las sombras han demostrado siempre un desprecio total por los Derechos Humanos y las resoluciones de las Naciones Unidas que nunca han cumplido ni nadie les ha hecho cumplir, haciéndose así esta organización corrupta creada por los sionistas cómplice. Repasando la historia se comprueba que la ONU fue creada por los por los banqueros mundiales para justificar el establecimiento de entidades supuestamente deben promover la paz pero que en realidad, hacen exactamente lo contrario.


Si nosotros, el Pueblo, no despertamos conseguirán conducirnos a su ansiado y dictatorial Nuevo Orden Mundial. Para esto deben crear una Tercera Guerra Mundial. Algo tan sangriento y devastador que hará caer a las masas en tal grado de miedo y confusión, que cederán sus libertades y derechos a quien aparecerá como la Opción Salvadora portadora de la paz: Un gobierno mundial, que tenga autoridad fuerte y autoritaria sobre todos individuos del planeta. Se trata de las Naciones Unidas, el caballo de troya de la élite mundial, lo cual será la culminación del Nuevo Orden Mundial.