Ojos Bien Abiertos

Ojos Bien Abiertos

jueves, 13 de agosto de 2015

NUEVO ORDEN MUNDIAL - El plan que se lleva a cabo día a día.

El término Nuevo Orden Mundial ha sido utilizado a través de los tiempos por personas en el poder y se ha hecho muy conocido en las redes populares en la actualidad. Numerosos políticos lo han utilizado para referirse a un cambio positivo y necesario, para lograr un bienestar en las naciones y un escape de la crisis. Pero lo cierto, es que se trata de todo lo contrario.

Este término, en latín Novus Ordo Seclorum (como se puede ver al reverso del billete de un dólar – debajo de la pirámide con el ojo en su cúspide), no es mas que el objetivo final de un plan o ‘agenda’ orquestado por un grupo extremadamente poderoso e influyente de individuos relacionados genéticamente (al menos en los niveles más altos), que se lo puede definir como la Élite Mundial (a modo de encontrar una etiqueta que los englobe).

Esta élite también incluye a muchas de las personas más ricas del mundo, los principales líderes de los sectores políticos y corporativos, así como las noblezas europeas (la Corona británica, entre otras), cuya meta es crear un Gobierno fascista mundial, despojado de fronteras nacionalistas y regionales y que sea obediente a dicha ‘agenda’.

Esto es conocido por los francmasones como el ‘‘Gran Trabajo de las Eras’’.

Su intención, en pocas palabras, es llevar a cabo un control completo y total en cada ámbito, que llevará a que los agentes de ese control terminen su Programa para la esclavitud mental, emocional, espiritual y física de cada hombre, mujer y niño en el planeta con un gobierno, ejército, banco central y moneda mundiales, apuntalado por una población con Microchip.

No habrá clase media, sólo gobernantes y los criados. Todas las leyes serán uniformes en virtud de un sistema legal de tribunales mundiales que pongan en práctica el mismo código unificado de las leyes, respaldado por una fuerza policial del Gobierno mundial y un ejército unificado mundial para hacer cumplir las leyes en todos los países de antaño donde ya no existirán fronteras nacionales.

La mayoría de las principales guerras, trastornos políticos, depresiones/recesiones económicas, revoluciones, ‘guerras de independencia’, y demás hechos históricos que parecen ser episodios aislados, en el último milenio (y anteriores) fueron cuidadosamente planeados e instigados por las maquinaciones de estas élites.

Las Naciones Unidas, junto con todos los organismos que trabajan bajo el mando de la ONU, como la Organización Mundial de la Salud (OMS), son jugadores de tiempo completo en este esquema. Del mismo modo que lo es la OTAN, el cual es el instrumento militar del NOM, funcionando ya como un ejército mundial.

Los cómplices del Nuevo Orden Mundial llevan a cabo su agenda en cada ámbito social y país a través de la manipulación habilidosa de las innumerables Sociedades Secretas que operan en todo el mundo y responden siempre a los mismos centros de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario