Ojos Bien Abiertos

Ojos Bien Abiertos

jueves, 13 de agosto de 2015

SOCIEDADES SECRETAS – Indispensables para la manipulación mundial.


Creamos nuestra propia realidad por nuestras ideas y acciones. Para cada acción o no-acción hay una consecuencia. Cuando entregamos nuestras mentes y nuestra responsabilidad, entregamos nuestras vidas. Si suficientes de nosotros lo hacen, entregamos el mundo y eso es precisamente lo que hemos estado haciendo durante toda la Historia humana conocida. Esto es el porqué de que los pocos han controlado las masas siempre. La única diferencia hoy es que los pocos están manipulando ahora el planeta entero debido a la globalización de la empresa, la banca y las comunicaciones.

El método para ese control ha sido siempre el mismo: retener a las personas en ignorancia, miedo y en guerra entre sí. Divida, gobierne y conquiste mientras guarda los conocimientos más importantes para usted mismo.

Este es el verdadero propósito de las Sociedades Secretas. Son el medio por el cual la élite mundial despoja a la población de los conocimientos avanzados y se asegura que sean retirados afuera del dominio público, para poder así controlar las masas y hacer la sociedad mucho más manipulable e influenciable.

Estas redes de sociedades secretas son muy abundantes y desde hace siglos abarcan el mundo y operan literalmente en cada país. Permiten la coordinación del programa mundial a través de fronteras nacionales y entre aparentemente aisladas compañías e instituciones como la política, la banca, la empresa, ejércitos y los medios de comunicación. Internamente se encuentran establecidas por una amplia estructura jerárquica.

El conocimiento no es ni bueno ni malo, sólo es. Cómo usamos esos conocimientos es lo que es positivo o negativo. En los niveles superiores de esta red saben del poder verdadero del Sol, el magnetismo y la mente; el efecto de los planetas sobre el comportamiento humano; cómo manipular el tiempo, la conciencia, la energía, el clima y tanto más. Si es usado malévolamente, estos conocimientos pueden ser increíblemente destructores y manipuladores y esto es lo que ha ocurrido. Al mismo tiempo, la élite ha usado sus sociedades secretas para crear las instituciones en el ruedo público como religiones, partidos políticos y universidades para absorber estos conocimientos avanzados sacándolos de circulación. La ‘Inquisición’, durante la edad media, era un ejemplo estupendo de esta técnica.

Las instituciones públicas creadas por estas sociedades secretas (en especial, las religiones) constan de dos niveles. Las masas son manipuladas a creer supersticiones y tomar historias simbólicas literalmente, mientras que a los iniciados elegidos se les dan los conocimientos verdaderos bajo pena de muerte si alguna vez los revelaban. De este modo las verdades sobre la vida, el potencial humano, la Historia y el programa para el Nuevo Orden Mundial, fueron perdidas para la población y guardadas sólo para los pocos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario