Tiene como base los planes concebidos por los pioneros sionistas, León Pinsker en su libro “Auto-emancipación” y por Theodor Herzl en su libro “El Estado judío”, consistentes en crear dos Estados judíos. Los cuales exponían la posibilidad de encontrar tierras en dos países en especial: Palestina y Argentina.
Como bien se sabe, una de las dos ideas propuestas en este congreso fue llevada a cabo hasta el final, siendo creado el Estado de Israel en Palestina.
Este enorme hecho deja indicios de que el denominado “Plan Andinia” puede ser cierto y que puede estar llevándose a cabo.
Hay grandes patrones visibles que comprueban estos sucesos. Tan solo debe mirar con atención los acontecimientos posteriores:
Ya a partir de 1910, comenzó un traslado notable de inmigrantes judíos a Chile y Argentina. Reuniendo hasta nuestros días, una enorme comunidad judía en estos países.
En la segunda mitad del siglo XX, en conjunto con operaciones políticas argentinas y chilenas, ha habido y hay aún insólitas compras de grandes extensiones de tierras en la Patagonia chileno-argentina, principalmente mediante capital extranjero. Enfatizando el dominio de las Islas Malvinas, de parte de Reino Unido.
Todo esto, sumado a las frecuentes migraciones de tropas israelitas, disfrazados de excursionistas y “mochileros”, en todo el territorio sur de Chile, ayudados por la CONAF y las fuerzas Armadas Chilenas.
Dado los altos grados de corrupción, masonería y desinformación profesada por los gobiernos de ambos países (tomando en cuenta la profunda fidelidad hacia la élite mundial), no resultaría extraño que este proyecto se esté realizando y que se encuentre ya en una de sus ultimas etapas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario