Ojos Bien Abiertos

Ojos Bien Abiertos

jueves, 13 de agosto de 2015

SIONISMO

El sionismo es un movimiento político internacional que promovió desde sus inicios el restablecimiento de una patria para el pueblo judío en la tierra de Israel, denominada por ellos como ‘tierra santa’. Este movimiento fue el promotor y responsable de la fundación del moderno Estado de Israel.

Etimológicamente, sionismo proviene de Sión (palabra antigua y esotérica, que fue cambiando de significado con el tiempo). El Sionismo suele ser definido como aquella corriente política encaminada a la reunión nacional de los judíos.


Pero lo cierto, es que desde sus inicios no ha sido más que una pantalla para continuar y alcanzar uno de los puntos más importantes de la agenda, llevada a cabo por la élite mundial.
El sionismo no ha hecho más que crear exclusión y violencia, con la excusa de crear un estado para el pueblo judío y que "volvieran" a las tierras que nunca les pertenecieron.

Desde que la ONU en 1947 decide aprobar la resolución por la cual se formaría el estado de Israel, se dividió Palestina en 2 estados (Israel y Palestina). Israel tendría el 56% del territorio - pese a que la población hebrea por aquel entonces era del 10%.

Bajo los mandatos de políticos sionistas, tales como David Ben-Gurion, quién trabajaría como el primer 'primer ministro' israelí, se comenzó un proceso de limpieza étnica, borrando del mapa aldeas enteras, violando, torturando y expulsando a todos los palestinos de los territorios que los judíos reclamaban como suyos. Incluso destruyendo la vegetación típica de la zona y trayendo la suya propia. Describiendo a la perfección la definición de ‘genocidio’.

Esta campaña de exterminio, discriminación y expropiación ha continuado hasta nuestros días. Volviéndose cada vez más agresiva e influyente, a tales puntos que en un futuro cercano será el lugar y las razones por las cuales haya una venidera guerra mundial entre potencias.

Es de suma importancia diferenciar con claridad los conceptos de ‘judío’ y de ‘sionismo’. Conceptos que la propaganda mundial ha querido confundir, pero que cualquiera con el más mínimo sentido común puede distinguir.

Esta diferenciación es muy necesaria, ya que las masacres que se están llevando a cabo en Palestina, no son culpa del pueblo judío. Ellos no son más que victimas. Viven desinformados y manipulados por una doctrina controlada, que les dice qué pensar y qué hacer; al igual que al resto de nosotros.

Quien está detrás del Sionismo no es el pueblo, los ciudadanos comunes; sino una sofisticada red global de organizaciones, cuyos integrantes y causantes de estos conflictos son magnates políticos, quienes se encuentran en posiciones de poder de alcance mundial.

Y estos jugadores no son para nada israelitas. Estamos hablando de magnates europeos y estadounidenses con increíble influencia, tales como Rahm Emanuel, George Soros, Henry Kissinger, Ber Bernake, Lloyd Blankfein, Dominique Strauss-Kahn, Jean-Claude Trichet, Peter Mandlesen, David Cameron y la familia Rockefeller, y por supuesto: la dinastía Rothschild. Dueños del sionismo y de Israel desde sus primeros días.

Tal es la obvia influencia y control de los Rothschild sobre el sionismo, que los expertos en la realidad actual denominan, muy ciertamente, al Estado de Israel como el "Feudo de los Rothschild".

1 comentario:

  1. El odio que le tenía Hitler y los Nazis a los hebreos tenía una contradicción oculta, y era la simpatía a los sionistas del Cáucaso y su cultura Nórdica de donde se sospecha que descendían, esta tiene una explicación histórica y política, pues estos sionistas provienen de la cultura talmúdica y sus sacerdotes eran los despatriados hebreos por Moisés por ser adoradores de una cultura ajena, adquiridas cuando fueron esclavos en la Mesopotamia de la “Antigua Babilonia”, sus dogmas racistas y de control social las hacían hostiles, estos talmudistas huyeron al Cáucaso donde empezaron a propagarse bautizando a sus pobladores como Judíos y a difundir dicha cultura por toda Europa y Asia occidental mezclándose con las culturas anglosajonas, Nórdicas, etc., adquiriendo tamices propios originando a los askenazis y jázaras, luego sistema como el feudalismo se impusieron entre sus pueblos, Los Duncan, los Rockefeller o los Rothschild etc. son descendientes innegables. Los que se oponían a estos son los originarios Judíos o hebreos elitistas y los sionistas conversos comunistas o cualquiera con tonos socialmente equitativos, estos automáticamente eran considerados enemigos del Sistema Sionista, por esto fueron perseguidos y asesinados por los Nazis de Hitler bajo el amparo encubierto de EEUU y de Europa hasta que Hitler enaltecido por una vieja rencilla en la primera guerra invadió Francia. Estos Nazis son algunos de los variantes descendientes de aquellos adoradores de BAAL y hoy en día se encuentran esparcidos por la UE, EEUU y la Israel (estado satélite de EEUU), en otras palabras los Nazis y demás se mantuvieron ocultos desde el fracaso de Hitler hasta que fueron perfeccionando la manipulación de las masas según las técnicas de esa civilización antigua y probadamente autodestructiva, HE AQUÍ EL SECRETO DE LA “NUEVA BABILONIA”

    ResponderEliminar