Quien piense que muchos de los enormes problemas del mundo comenzarían a solucionarse si cambiaran muchos de los presidentes de distintos países de hoy en día, se equivoca gravemente. Aquellos presidentes no son otra cosa que la superficie de una complicada estructura de poder, urdida cuidadosamente durante mucho tiempo por una reducida élite de clanes familiares muy ricos.
Y esto no es más que la "punta del iceberg". Pero todo se comienza de a poco… Está en cada uno querer despejar la ignorancia que nubla su visión, e investigar las raíces de los problemas y misterios, en busca de la verdad.
Son realmente pocos quienes han despertado y abierto los ojos… Pero esto no debe desanimarnos. Aunque parezca lo contrario, el mal ve a los ‘despiertos’ como una amenaza y les teme. Lo cual significa que en realidad, el poder esta nuestras manos.
Estamos en la cúspide de un muy posible cambio mundial increíble. Una encrucijada en donde nuestras conciencias y acciones influirán significativamente el futuro de nuestras vidas.
Los tiempos están cambiando, y es hora de que las masas comiencen a despertar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario