Ojos Bien Abiertos

Ojos Bien Abiertos

lunes, 7 de septiembre de 2015

CARACTERÍSTICAS INTERNAS DE LOS LINAJES DE LA ÉLITE.


La jerarquía del linaje en la cima de la pirámide de control y supresión mundial pasa el bastón a través de las generaciones, principalmente los hijos que siguen a los padres.
Los niños de estas líneas de familia que son elegidos para heredar la batuta son criados desde el nacimiento para entender el Programa y los métodos de manipular el "Gran Trabajo" en la realidad.

Adelantar el Programa se hace su misión adoctrinada desde muy temprano en sus vidas. Para el tiempo en que llega su turno de unirse a la jerarquía de la Hermandad y llevar la batuta en la próxima generación, su crianza los ha moldeado en personas muy desequilibradas.

Son intelectualmente muy agudos, pero con un déficit de compasión y una arrogancia tal, que en sus mentes tienen el derecho de gobernar el mundo y controlar las masas ignorantes a quienes ven como inferiores.

Cualquier niño de los linajes que amenace con desafiar o rechazar ese molde es dejado de lado o se las arreglan con él en otras maneras para asegurar que sólo personas "seguras" logren llegar a los niveles superiores de la pirámide y los conocimientos muy secretos y avanzados que se mantienen allí.

Algunos de estos linajes pueden nombrarse. La Casa británica de Windsor es uno de ellos, como los Rothschilds, la realeza y aristocracia europeas, los Rockefellers, y el resto del llamado Establishment del Este de los Estados Unidos que produce a los presidentes, líderes comerciales, banqueros y administradores estadounidenses.

Pero en la cima, el conciliábulo que controla la raza humana opera desde las sombras fuera del dominio público.

Cualquier grupo que es tan desequilibrado como para codiciar el control completo del planeta será belicoso dentro de sí mismo a medida que facciones diferentes buscan el control definitivo.

Esto es indudablemente cierto de la Élite.
Hay tremenda disputa interna, conflicto y competencia. Un investigador los describió como una banda de ladrones de banco que coinciden todos en el trabajo, pero luego discuten sobre cómo será dividido el botín. Ésa es una descripción excelente y a través de la Historia facciones diferentes han ido a la guerra entre sí por la dominación.

Al final, sin embargo, están unidos en su deseo de ver el plan implementado y en los momentos clave unen fuerzas abrumadoramente para adelantar el Programa cuando es blanco del desafío.

D.V.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario