Ojos Bien Abiertos

Ojos Bien Abiertos

martes, 8 de septiembre de 2015


La familia real británica ha estado siempre cerca de la Masonería y sus propias órdenes como los Caballeros de la Jarretera, la Orden del Cardo, y la Orden Real Victoriana se interconectan con las redes Masónicas.

Así, por supuesto, lo hace la orden de San Juan de Jerusalén (Caballeros de Malta).

La expansión de la Masonería en Inglaterra en el siglo XVIII coincidió con la llegada de la dinastía Hanoveriana alemana.

Orden de la Jarretera

El Gran Amo actual de la Gran Logia Inglesa en Calle Great Queen (Gran Reina, Semíramis / Isis) en Londres es el primo de la Reina, el Duque de Kent.

El Príncipe Philip fue iniciado en la Logia de la Marina Número 2612 en 5 de diciembre de 1952. Su suegro, Jorge VI, el padre de la Reina y marido de la Reina Madre, era un ardiente Masón, como lo era Eduardo VII y como lo es el heredero al trono británico, Guillermo de Cambridge.

Y éstas son solo las afiliaciones mas comunes... Ya que también pertenecen (junto a las demás monarquías europeas y miembros del Establishment global) a sociedades de tipo ''satanistas'', como la Golden Dawn y Skull and Bones.
Las cuales llevan a cabo cada semana sus sacrificios rituales de niños y consumo de sangre, en los castillos y palacios de casi toda Europa Occidental.

D.V.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario