Ojos Bien Abiertos

Ojos Bien Abiertos

lunes, 7 de septiembre de 2015

ONU – Camino hacia la esclavitud.


La ONU es un Caballo de Troya para el gobierno mundial y se sienta encima de una red vasta de organizaciones que se presentan como sirviendo a las personas cuando de hecho son frentes para la manipulación más grotesca, sobre todo en el mundo en vías de desarrollo de África, Asia, América Central y del Sur.

La red de la ONU incluye el World Health Organization (WHO u OMS, Organización Mundial de la Salud), una filial totalmente poseída del cartel farmacéutico angloamericano-suizo con su liderazgo interconectado.
La WHO (OMS) dice al mundo que va a haber una epidemia de algo u otra cosa y sus directores, las corporaciones farmacéuticas, suministran la vacuna. Otra enorme manipulación, ya que las vacunas están causando incalculable daño al bienestar físico y espiritual de miles de millones.

El Fondo Para La Población de la ONU usa "control demográfico" para una política de eugenesia contra personas con caras negras y aquellos con caras blancas que no llegan hasta la "pureza" genética requerida por éstas profundamente desequilibradas personas.

El Programa del Medioambiente de la ONU usa el ambiente como una excusa para crear leyes internacionales, tomar el control de grandes franjas de tierra, y robar tierra de países en vías de desarrollo bajo el encabezamiento de intercambio de "deuda por naturaleza".

La UNESCO, la operación de la ciencia y cultura, promueve el Programa de la Élite a través de muchas áreas de la vida.

Ahora las Naciones Unidas, que fue formada para parar la guerra, de acuerdo con la propaganda, en realidad va a la guerra. Esto ocurrió en el Golfo Pérsico cuando soldados y pilotos estadounidenses, británicos y franceses mataron a incontables cantidades de civiles iraquíes bajo el estandarte de la bandera de la ONU.

Hoy el último de los secuaces traído para ser Secretario General de las Naciones Unidas es el surcoreano Ban Ki-moon. Su antecesor fue Kofi Annan, un negro que debería estar asqueado por lo que su organización le hizo y hace a su continente Africano.

Entre otros consejeros han estado Maurice Strong, el magnate petrolero canadiense, clon de Rockefeller, y manipulador extraordinario, sobre todo del movimiento del medioambiente.

¿Las Naciones Unidas están ahí por el bien del mundo? No lo creo…

D.V.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario