Estas ciudades-estados son entidades soberanas, empresas no conectadas a las naciones de las que parecen ser parte.
Corporaciones que tienen sus propias leyes y sus propias identidades.
Ellos también tienen su propia policía, alcaldes, oficinas de correos. Sus propias banderas separadas y sus propias identidades separadas.
Estas 3 ciudades-estado no pertenecen a ninguna nación y no pagan impuestos.
Aquí es donde, al menos a la vista, se gesta y tiene su base el gobierno en las sombras. Aquí es donde la élite mundial pone en manifiesto su agenda y la hace avanzar. Ellos están ahí y han estado llevando a cabo activa y legislativamente el plan para el control mundial que terminará con nuestras libertades y nos arrojará hacia el Nuevo Orden Mundial.
Estas 3 corporaciones tienen a cargo al respectivo presidente de la nación que ocupan (incluso el Vaticano, el cual tiene un ‘gobernador’) quienes se presumen que tienen el mando del país/estado que gobiernan.
El hecho es que este individuo no es más que una figura decorativa para los bancos centrales y las empresas transnacionales (cuyos mandos pertenecen a la elite mundial y sus multiples sociedades secretas) que realmente controlan esos países y estados. Y que son, en última instancia, la voz parlant
La City de Londres:
La City es el centro financiero del mundo. Es la sede mundial del poder, al menos en el plano visible.
El Imperio de "La City" es esencialmente el imperio británico, o más exactamente, las fuerzas detrás del imperio británico del pasado.
Tiene sus propios tribunales, leyes, bandera y fuerza policial.
Es decir, no es parte del Gran Londres, o Inglaterra, ni de la Commonwealth británica y no paga ningún tipo de impuesto al respecto.
Es aquí que los Rothschild tienen su base de operaciones y su centralidad del control. Dentro de ésta famosa Milla Cuadrada, se encuentran:
-El Banco Central de Inglaterra (controlado por los Rothschild).
-Todos los principales bancos británicos, con sus oficinas principales.
-385 bancos extranjeros.
-70 bancos de los Estados Unidos.
-La Bolsa de Londres.
-El Lloyd de Londres.
-El Baltic Exchange (contratos de envío)
-Fleet Street (monopolios de los periódicos y editoriales - BBC/Reuters)
-La Bolsa de Intercambio de Metales de Londres.
-The London Commodity Exchange (intercambio comercial de caucho, lana, azúcar, café).
-También está allí la sede de la Masonería mundial Inglesa.
Cada año se elige un Alcalde (Lord Mayor) como monarca de La City.
El Parlamento británico no hace nada sin consultar al Lord Alcalde de La Ciudad. Aquí, en el corazón de Londres, se agrupan instituciones financieras británicas dominadas por el Banco Central de Inglaterra (Rothschild).
Los Rothschild tradicionalmente han elegido al alcalde desde 1820.
Vaticano:
Tiene su propio periódico, servicio de correos, biblioteca, y una población de casi 1000 habitantes. También tiene su ejército propio de guardias suizos y su propia prisión. ‘Gobierna’ a más de 2 mil millones de personas.
La riqueza del Vaticano está en manos y pertenece a:
-El Banco de Inglaterra (Rothschild)
-El Banco de la Reserva Federal (la empresa privada emisora de dólares y productora de interés)
Washington D.C.:
La constitución para el Distrito de Columbia opera bajo la ley romana tiránica conocida como "Lex Fori", que no se parece a la Constitución de los Estados Unidos.
Cuando el Congreso aprobó la Ley de 1871, creó una corporación separada de los Estados Unidos, llamada Distrito de Columbia, en la que se encuentra Washington.
Este acto de traición permitió que el Distrito de Columbia operase como una sociedad fuera de la constitución original de los Estados Unidos y fuera de los intereses de los ciudadanos.
El presidente de EE.UU, es el presidente ejecutivo de la Corporación de los Estados Unidos que opera como cualquier otro CEO, quien ‘gobierna’ con un Consejo de Administración (funcionarios del gabinete) y gerentes (Senadores/Congreso).
Obama como todos sus antecesores, opera como "rey vasallo", recibiendo órdenes de La Ciudad de Londres a través de la RIIA (Instituto Real de Asuntos Internacionales).
Puesto que los Estados Unidos es una sociedad anónima, su verdadera cabeza al mando es, por supuesto, la Ciudad de Londres.
Los Estados Unidos siempre ha sido y sigue siendo, una colonia de la Corona británica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario