Ojos Bien Abiertos

Ojos Bien Abiertos

viernes, 11 de septiembre de 2015

ALGO GRANDE SE APROXIMA.


Algo está por ocurrir en los días venideros. Y está planeado para que así sea.

Puede ser cualquier cosa, pero lo más probable es que sea una crisis financiera y mundial. Es decir una fuerte caída en los mercados y en las bolsas del mundo.

Aunque también puede tratarse de un “atentado terrorista”.

Como todo lo que ya ha pasado y seguirá pasando. Ya que quienes están al mando del mundo y hacen ocurrir los sucesos mundiales, han sido siempre las mismas personas desde hace mucho tiempo. Y les rinden cuentas a las mismas entidades, desde aún más tiempo atrás.

Todo lo que conocemos como historia es una gran farsa manipulada y controlada. Pero dentro de esto, hay ciertos patrones que muestran una agenda llevada a cabo al pie de la letra.

Estos patrones son llevados a cabo siguiendo muchas reglas. Una de éstas son las leyes físicas de la energía de la cual está compuesto el universo, y por las cuales también lo está, por lo tanto, nuestro planeta.


La élite mundial sabe perfectamente esto, y ha estado gobernando nuestro planeta en base a estas reglas y leyes durante milenios.

Todas las ceremonias y fechas religiosas o “santas” de las religiones más importantes (especialmente las tres más influyentes: Cristianismo en todas sus formas, Judaísmo e Islam) fueron creadas en realidad para que, en las sombras, los miembros de las élite pudieran hacer sus rituales nefastos.
Dado que las religiones son una parte clave para la manipulación mundial, por las que se ha engañado a las masas cerrando sus mentes, haciéndolas dóciles, esclavas y encerrándolas en esta “realidad” tridimensional.

Uno de los patrones más importantes es aquel que fue oculto detrás del llamado Año del Sabbatt, en el judaísmo.
El nombre en hebreo para esto es el Shmita o Shemitah.

Y se trata (según la biblia…) del séptimo año de un ciclo de siete años en los que se debían llevar a cabo determinadas acciones en cuanto a la agricultura y también a las deudas de los ciudadanos, en el antiguo Israel bíblico.


Pero, en realidad, se trata de ciclos de energía en donde siempre (casi sin excepción) la élite ha realizado un paso fuerte en su misión de devastar al mundo y a su población, y llevarlo hacia el Nuevo Orden Mundial.

Ellos lo hacen así porque saben y respetan el poder de la energía que fluye por nuestro planeta. Y de este modo, si realizan sus acciones más potentes sincronizándolas con el ritmo enérgico requerido, lograrán un mayor impacto en la población mundial.


Es así que cada siete años, algo excepcional pasa a nivel mundial. Algo que lleva a las masas a estar cada día más entregadas, con menos libertades y con más miedo.

Ha ocurrido en 2008, antes en el famoso 2001, antes en 1994, y en 1987, y en 1980, 1973, 1966 y así…

Miremos, al menos, los últimos años (los cuales son muy importantes, ya que estamos llegando al cambio energético global ocurrido alrededor del 2012 y los años siguientes):

Estamos en el año 2015. Hace siete años, en octubre del año 2008 fue cuando ocurrió la histórica caída de las cotizaciones bursátiles de prácticamente todas las bolsas del mundo.

Siete años antes, fue septiembre de 2001. Los “atentados” a las Torres Gemelas. Ya no queda casi ser vivo consciente que no sepa que esto fue un auto-atentado planeado durante años y llevado a cabo por las mismas entidades: EE.UU-Londres-Rockefellers-Bush-Élite mundial.
Se le puede llamar por cualquier nombre, todos pertenecen al mismo plan.
El primer lunes luego de este suceso, ocurrió una crisis en las bolsas del mundo que fueron muy perjudiciales para todos, menos para ese 0,001% que maneja el mundo. Además del daño psicológico generado en las masas, introduciendo el “terrorismo” como nuevo “enemigo” del mundo (más bien, invento y excusa para todas las guerras, masacres y baños de sangre generados siempre por las mismas entidades. Ejemplo: ISIS).

Siete años antes, en diciembre de 1994 ocurrió lo que fue conocido como el "Efecto Tequila". Una crisis iniciada en México, con repercusiones mundiales.

Siete años antes, el mundialmente famoso “Lunes Negro”. Fue el 19 de octubre de 1987. Los mercados de valores de todo el mundo se desplomaron en un espacio de tiempo muy breve. Todo comenzó en Hong Kong, se propagó hacia el oeste a través de los husos horarios internacionales, llegó a Europa y, por último, a Estados Unidos.
Aquí ocurrió un fuerte robo a la población mundial. Luego de esta “sorpresiva” y breve crisis, los bancos mayores de la nobleza negra (élite mundial) llenaron sus bolsillos mediante maniobras de especulación financieras solo posibles si hubiesen sabido que esta crisis iba a ocurrir.

Siete años antes, ocurrió algo que todo latino debe saber. Fue la crisis de la deuda latinoamericana también conocida como la “década perdida de América Latina”. Una manipulada crisis financiera que se desarrolló a fines de la década de 70’ y llegó a su cumbre en el año 1980, cuando los países latinoamericanos alcanzaron un punto en donde su deuda externa excedió su poder adquisitivo y no eran capaces de hacer frente a los compromisos adquiridos de pago.
Esta deuda externa fue intencionalmente expandida y en ciertos casos, creadas por los gobiernos militares de facto, títeres de la masonería y otras sociedades secretas, que estaban al poder en los gobiernos de casi todos los países sudamericanos (Vea: Operación Cóndor)

Siete años antes, el 23 de octubre de 1973, fue la conocida crisis del petróleo. Dada la gran dependencia que tiene el mundo por el petróleo, se ocasionó un aumento del precio del combustible y provocó un fuerte efecto inflacionista y una gran reducción de la actividad económica en todos los países afectados.

Siete años antes, 1966. En medio de esa gran farsa que fue la denominada Guerra Fría, Inglaterra realizó lo que fue un muy ritualístico mundial de fútbol y, aún mucho más importante: fue colocada la piedra fundamental (comienzo de la construcción) del World Trade Center (Torres Gemelas), el 5 de agosto de 1966. Pueden ver aquí la enorme “coincidencia”. Claramente no lo es.

Y así podríamos seguir, quitando la máscara de quienes hayan estado al poder y veríamos que siempre se trata de las mismas entidades sirviendo al mismo plan.
Habrán notado que el suceso que es realizado cada Shemitah (año sabatico judío cada 7 años) siempre es realizado en los meses relativos al final del año hebreo, agosto-septiembre-octubre.

Este año (2015) además de ser el nuevo Shemitah, también se cumple el llamado Jubilee. El cuál ocurre cuando se cumple el ciclo de 7 shemitahs. Es decir, cada 49/50 años.

Los últimos dos Jubilees fueron en 1917/1918: constitución de la Unión Soviética, y el final de la Primera Guerra Mundial; y en 1966/1967: conflictos previos y la conquista israelita del sector Este u Oriental de Jerusalén, en donde el Estado de Palestina pretendía establecer su capital. Esta disputa finalizó a mano de Israel con la Guerra de los Seis Días, en 1967.

Luego de haber analizado todos estos datos… ¿queda alguna duda de que algo está por ocurrir en las próximas semanas?

El final oficial del Shemitah esta datado para el domingo 13 de septiembre de 2015. ¿Habrá algún movimiento espectacular en las bolsas del mundo en la semana siguiente a esta fecha?
Tal vez no ocurra en septiembre, tal vez ocurra en octubre o en noviembre.
Pero estoy seguro de que algo grande, muy grande va a ocurrir. Ya sea públicamente, o en las sombras.

También hay que tener en cuanta el estamos ya casi sobre el nuevo Jubilee. El cual ocurrirá entre 2015 y 2016.

Más allá de eso, hay muchas chances de que algo malo pase muy pronto. Tan solo en los próximos 15 días se estarán llevando a cabo algunas ceremonias y presentaciones muy perturbantes:
-Sept. 14: Rosh Hashanah, comienzo del año nuevo judío.
-Sept. 15: El Jade Helm tiene programadas algunas “pruebas de entrenamiento militares”. Puede terminar en cualquier cosa…
-Sept. 21: El “Día de la Paz” organizado por la ONU. Siempre ocurre todo lo contrario a lo que la ONU “intenta” realizar.
-Sept. 23: Yom Kippur.
Este mismo día el Papa Francisco se reúne con Obama en la Casa Blanca. Francisco es el Papa Nº266, quien se reunirá con el presidente de EE.UU en el día 266 del año… 266 días es la típica duración aproximada de un embarazo humano.

Sol una coincidencia… nada de qué preocuparse…

-Sept. 24: El Papa presenciará una reunión en el Congreso. (Eso es al menos de día. Pocos saben que es lo que pasará allí mismo de noche, en las mazmorras de ese horrible edificio).

Y finalmente, del 25 al 27 de Septiembre, la ONU, sacará a la luz la “Agenda 2030”, en continuación a la nefasta, fascista, sangre fría y mal intencionada “Agenda 21”.

La cual cada país del mundo sigue paso por paso para desintegrar cada lazo afectivo y de libertad que queda en el mundo.

No se aflija. Si siente que la realidad es muy impactante o de pocas esperanzas, simplemente no crea lo que acaba de leer. Pero recuerde que como una mentira repetida un millón de veces sigue siendo una mentira, ¡también una verdad desmentida un millón de veces sigue siendo una verdad!


18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Gabriel.
      Sinceramente, cuando escribí esto hace dos meses esperaba haberme equivocado. Esperaba que no ocurriera.
      Pero la Elite mundial sigue la agenda del Nuevo Orden Mundial al pie de la letra...

      Eliminar
  2. 7 atentados múltiples en París. El 1+3+1+1+2+0+1+5 =14=7+7

    ResponderEliminar
  3. Exactamente. Y ocurrió el día Viernes 13. No es casualidad. Son fechas y numerología esotéricas.
    Te escribo lo mismo que al comentario anterior:
    Esperaba estar equivocado, errado. Pero no fue así.
    Existe una agenda llevandose a cabo cada día, es hora de pararla.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que entiendo esto aún seguirá sucediendo, su objetivo primordial es infundir miedo, es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magie. Su objetivo FINAL es crear el Nuevo Orden Mundial. Para esto deben Crear un conflicto muy grande. Querrán crear la Tercera Guerra Mundial. A eso viene todo esto.
      Si quieres, mandame un mensaje por privado y te agrego al facebook personal para explicarte mejor y pasarte lo links adecuados.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Gioacchino, me gustaria que me dieras esa info tambien a mi si es posible...

      Eliminar
  5. Y como se sabria que sugue exactamente en la agenda del Nuevo Orden Mundial que hay que parar?
    Muy bueno y acertado tu estudio ... Una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magdalena. No entendo bien cuál es tu pregunta.
      Si quieres, mandame un mensaje por privado y te agrego al facebook personal para explicarte mejor y pasarte lo links adecuados.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Lo que hay que parar es el odio y la ignorancia. El pensar que lo que se le llama Politica Internacional es verdadero. Cuando en realidad, es una obra de teatro. Con el fin de devastarnos tanto, que terminemos aceptando, incluso PIDIENDO y ROGANDO lo que ellos quieren implantar.

      Eliminar
  6. Definitivamente esto fue planeado, ahora que rumbo buscan par el mundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yon. Su objetivo FINAL es crear el Nuevo Orden Mundial. Para esto deben Crear un conflicto muy grande. Querrán crear la Tercera Guerra Mundial. A eso viene todo esto.
      Si quieres, mandame un mensaje por privado y te agrego al facebook personal para explicarte mejor y pasarte lo links adecuados.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Gracias por la informacion. Muy interesante y se ajusta a la "historia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, JFS. Es importante despertar y alentar a nuestros seres queridos y afines que lo hagan también.

      Eliminar
  8. Me interesa mas informacion nano vivas es mi face

    ResponderEliminar
  9. a mi también me interesa Gioacchino, mi face es Emmanuel Vidal desde Córdoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emmanuel, no te pude encontrar. Si querés enviame un e-mail, o un mensaje por privado a la página de Facebook, así te puedo agregar.

      Eliminar
  10. #Buena información#
    me interesaría saber mas

    ResponderEliminar