El objetivo definitivo llegará a su cumbre con la implantación de un Chip RFID bajo la piel de todo el mundo.
Las intenciones detrás de esta importante maniobra son las siguientes: reemplazará al documento de identidad; todos nuestros datos personales y movimientos quedarán guardados en el sistema; aquí también estarán las cuentas bancarias, carnet de conducir y tarjetas; el dinero físico dejará de existir, sin este chip no se podrá hacer nada. No se podrá comprar ni vender. Solo mediante éste se podrá obtener acceso a los centros de salud.
El microchip será obligatorio. De modo que quien no lo tenga, no tendrá acceder al dinero, a la salud ni al trabajo.
Una vez la ley esté implantada, quien se niegue a implantarse el chip será encarcelado, ya que estará ‘‘atentando contra el Estado’’.
Esto empezará dentro de poco tiempo en los Estados Unidos, Europa occidental y especialmente en China.
Aunque primero se probará en África y Sudamérica.
Pero no tardará en extenderse por todo el globo, a medida que la centralización de poder y toma de decisiones sigan en aumento.
De hecho, en varias empresas multinacionales en Estados Unidos y Alemania, ya se ha comenzado a utilizar un microchip que reemplaza las tarjetas de identificación y accesos autorizado dentro de las mismas empresas.
Relacionadas directamente con los productos marca Apple.
Los servicios secretos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Rusia y Francia llevan utilizándolos desde hace ya décadas.
Esto es solo el comienzo…
La razón principal para la campaña para obtener una población con microchip es más que obvia.
Mediante esto, se logrará (al fin) la esclavitud de la raza humana por parte de los reptiles y sus linajes reales y elitistas.
Esto es conocido por los francmasones como el ‘‘Gran Trabajo de las Eras’’.
La colocación de los microchips hará algo más que esclavizar a la población mundial al sistema. Éste suprimirá el despertar y nos desconectará de los pulsos que nos liberan. Le dará a la élite (y su legión) el control de los pensamientos, emociones y la salud física de cada persona.
_________________________________________________
Podemos abrir de par en par las puertas de las prisiones mentales y emocionales que han limitado la raza humana durante miles de años. O podemos permitir que los agentes de ese control terminen su Programa para la esclavitud mental, emocional, espiritual y física de cada hombre, mujer y niño en el planeta con un gobierno, ejército, banco central y moneda mundiales, y por supuesto, la implantación de este Microchip.
QUEREMOS QUE TODO EL MUNDO DIGA NO AL MICROCHIP
ResponderEliminarCOMO EL MICROCHIP SEA OBLIGATORIO POR LEY HABRÁ UN MAGNICIDIO
ResponderEliminarNo al microchip
EliminarLO DEL MICROCHIP TIENE QUE SALIR A LA LUZ YA
ResponderEliminar