Había una trampa, sin embargo. Lincoln tenía que aceptar introducir un "Banco Central" privado de América.
Una de las razones principales para la Guerra Civil fue hacer quebrar América al punto donde tendría que aceptar permitir la creación del banco central para generar las reservas necesitadas para luchar la guerra.
Pero Lincoln lo rechazó y presentó una política más obvia y una que cualquier gobierno hoy podría seguir si no fueran todos controlados por los banqueros. Lincoln simplemente imprimió su propio dinero sin intereses llamado "greenbacks" y los usó para financiar el gobierno.
El Presidente John F Kennedy se embarcó en una política similar. Esta es la peor pesadilla de los banqueros de la Élite y Lincoln fue asesinado el 14 de abril de 1865, justo como Kennedy fue asesinado el 22 de noviembre de 1963.
El asesino de Lincoln fue John Wilkes Booth, un masón de grado 33, y un miembro de la América Joven de Mazzini. Fue seleccionado por los caballeros del Golden Circle, que fueron ellos mismos financiados por los banqueros Masónicos de Londres.
El encubrimiento fue dirigido por el Francmasón, Edwin Stanton, que ordenó bloqueos de todos los caminos de Washington, DC, salvo el que Booth usó para escapar. Al lado de este camino un borracho de similar apariencia y complexión a Booth fue asesinado y su cuerpo se quemó en un establo. ¿Quién "encontró" a este hombre oficialmente?. Sólo Edwin Stanton que, por supuesto, lo identificó inmediatamente como Booth.
En el juicio de conspiración por la muerte de Lincoln en Indianápolis en Junio de 1865, algunas de las personas nombradas como directamente involucradas fueron: Lord Palmeston, el Primer Ministro británico y masón de grado 33 que murió en ese mismo año; John Wilkes Booth, Francmasón de grado 33; Judah P. Benjamin, la voz de los Francmasón banqueros de Londres que ordenaron el asesinato; y Jacob Thompson, un ex secretario del Interior, que retiró u$s 180.000 del Banco de Montreal en Canadá para financiar la operación.
Los caballeros del Golden Circle fueron también expuestos y Albert Pike (presidente de los Confederados del Sur) decidió cambiar su nombre. Desde ese entonces pasarían a llamarse: Ku Klux Klan.
D.V.I.
No hay comentarios:
Publicar un comentario