Ojos Bien Abiertos

Ojos Bien Abiertos

martes, 1 de septiembre de 2015

EL CLUB BILDERBERG – Planificando la agenda mundial.


El club Bilderberg es el nombre con el que se denomina a la reunión llevada a cabo en complejos de lujo ubicados en Europa y Norteamérica, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso. El nombre de este club procede del primer hotel en el que tuvo lugar la primera reunión, en los Países Bajos en 1954.

Se trata de una ‘conferencia’ de tres días a la que asisten cerca de 100 de los banqueros de Europa y de Norteamérica, economistas, políticos, y líderes gubernamentales más influyentes. Realizada en una atmósfera de rígido secreto.

Resulta increíble la ligereza con la que los medios de comunicación masivos hablan de esto, cada vez que ocurre cada año. No hay que dejarse engañar por ellos.

Ya que, en realidad, se trata de un grupo internacional extremadamente elitista y con mucho poder para orientar la política internacional. Una sociedad capitalista secreta que defiende sus propios intereses y que urde intrigas y maquinaciones para asegurarse la dominación del mundo.

Es el segundo escalón en la jerarquía de la élite mundial. Son quienes se encuentran debajo de las familias y dinastías que conservan el poder y las riquezas del mundo desde hace miles de años.

En estas reuniones (junto con otras) es donde se planifican cada año los movimientos políticos y económicos que se llevarán a cabo para conseguir sus objetivos finales: terrorismo promovido por los gobiernos, las proximas crisis, el actual control de la población a través de la manipulación y el miedo y, lo más espantoso de todo, los proyectos futuros para la implantación del Nuevo Orden Mundial.

Los integrantes a estas reuniones son personas en distintos centros de poder mundial tales como: el presidente del Banco Mundial; el secretario de Defensa de Estados Unidos; David Rockefeller, Henry A. Kissinger, ex secretario de Estado de los Estados Unidos; el gobernador del Banco de la Reserva Federal de Estados Unidos; el director gerente del Fondo Monetario Internacional; los presidentes los países más poderosos de Europa; el multimillonario sionista George Soros; y miembros de las familias reales más prestigiosas. Entre otras decenas de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario