Ojos Bien Abiertos

Ojos Bien Abiertos

martes, 1 de septiembre de 2015

FIESTA ROTHSCHILD EN 1972.


El 12 de diciembre de 1972, Marie-Hélène de Rothschild, miembro de la más poderosa familia elitista del mundo siendo esposa del Barón Guy de Rothschild, celebró un baile surrealista en el Château de Ferrières, una de las gigantescas mansiones de la familia.

Château de Ferrières, en medio de la noche, decorado de rojo simbolizando la sangre y el fuego.
Si bien estos eventos suelen ser extremadamente reservados, las fotografías de este especial baile salieron a la luz. Lo cual, seguramente, fue premeditado con el fin de desinformar sobre lo que pasa en este tipo de ‘fiestas’.

Invitación a la exclusiva fiesta: Las oraciones escritas entre nubes y de forma espejeada. De modo que para leerlo se debe mirar a través de un espejo (simbología satanista)
Las fotografías que se ven fueron tomadas al comienzo de este evento y luego, en determinado momento éstas cesaron para no mostrar qué es lo que ocurre en estas reuniones ni quiénes son sus participantes.

Representación de Baphomet, dios adorado por los templarios.
La temática fue la que siempre con la que se suele acudir a estas celebraciones: grandes disfraces y trajes sofisticados y opulentos, acompañados de máscaras y cabezas surrealistas, caracterizadas por una marcada simbología hacia el esoterismo, la cábala, el saturnalismo y demás propiedades utilizadas en los aquelarres.

Simbolismo saturnalista
Los selectos invitados, siempre son los mismos: los miembros de la elite financiera mundial, quienes se encuentran en la cima de los centros de poder, tales como la banca, la empresa, los medios de comunicaciones masivas, el petróleo, etc.; junto con las casas reales más prestigiosas de toda Europa.

Muchas veces, también son invitados los artistas y ‘celebridades’ que trabajan directamente para la élite. En aquella ocasión en particular, se destacaban Salvador Dalí y Audrey Hepburn, entre otros.

Salvador Dalí haciendo su famosa expresión frente a su famosa representación de Mae West.
Lo que ocurrió en esa mansión aquella noche (como en todas las otras que se hacen varias veces, todos los años) fueron verdaderos rituales siniestros, acompañados de sacrificios sangrientos y consumo de carne humana fresca. Cuyas víctimas, en casi todos los casos, son niños jóvenes e inocentes; secuestrados en países de todo el mundo.

Sin mencionar al consumo de cocaína y heroína, tan recurrente en la vida diaria de estas personas que gobiernan el planeta.


Los sucesos llevados a cabo en aquella ‘fiesta’ y en todas las que son llevadas por los mismos individuos, ya no es un secreto. Cada vez más personas en el mundo van despertando y se dan cuenta de lo que hace en las sombras la gente que domina el mundo, junto con la naturaleza de sus ceremonias.

¡Abramos los ojos a lo que ocurre en nuestro mundo!






2 comentarios: