Ojos Bien Abiertos

Ojos Bien Abiertos

lunes, 7 de septiembre de 2015

La Importancia de saber dónde estamos parados.

El verdadero enemigo, la élite organizada en la masonería y tantas otras sociedades secretas, es esencialmente una secta satánica internacional y arcana que controla nuestra vida política, cultural y económica con perspicacia mágica.

Sus petulantes símbolos están por todas partes; en el Gran Sello de los EE.UU, en los logos de innumerables empresas, la ONU, e incluso en el país en donde cualquiera de nosotros vivimos.


Todos los políticos que tienen éxito son altos iniciados en masonería, la sociedad rosacruz y otras; incluyendo a Bush, Obama, Clinton y McCain.

No plantean una seria oposición… Trabajan para el cartel de la banca internacional, con la ayuda de un pequeño ejército de títeres que pueden ser o no masones, pero que sin duda saben cómo mantenerse en su bien remunerado trabajo.


El gobierno mundial, el Nuevo Orden Mundial, es el objetivo de la masonería. Se alcanzará mediante un "proceso dialéctico" de guerras fingidas, operaciones encubiertas, lavados de cerebro (sensibilización), propaganda, calumnia y coacción…

Vivimos desde hace siglos en un sistema plutocrático.

El Nuevo Orden Mundial masónico representa la traslación de un monopolio económico a un monopolio político, social y cultural.

En la actualidad, es exactamente igual. Con la única
diferencia que quienes antes eran familias reales
y aristocráticas, ahora están también involucrados
en el petróleo, la política, el ejército, la industria
farmacéutica, la moda, la banca y la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario